La contratación de nuestros servicio implica la aceptación completa de todos nuestros términos y condiciones. Debe leer íntegramente este documento antes de contratar un servicio con zHost.cl

Cualquier consulta o situación que no le quede clara de este texto, puede consultarnos a través de cualquiera de nuestros medios de contacto.

Facturación

Todos nuestros clientes nuevos cuentan con 5 días de prueba gratis del servicio. Es decir, durante esos 5 días no se genera ningún cargo, posterior a ello, se debe cancelar el servicio para que siga funcionando. En caso contrario se eliminará y no se generaran cargos debido a que se usó los 5 días de prueba.

Siempre se paga por adelantando. Cada facturación es generada 10 días antes de la fecha de vencimiento y enviada por correo electrónico. Luego de la fecha de vencimiento se esperan sólo 3 días más antes de proceder a la suspensión del servicio. A partir de la suspensión, se esperarán 30 días más antes del borrado completo de los datos almacenados. Posteriormente a ellos será imposible recuperar la información.

Los clientes suspendidos por no pago, no tendrán acceso al servidor, por lo que tampoco podrán recuperar sus archivos, a menos que paguen el total de la facturación impaga.

No existe un ciclo de facturación fijo, cada cliente tiene su propio ciclo de facturación de acuerdo al día que contrato el servicio. Como existen 5 días gratis de prueba, los vencimientos serán 5 días después de la fecha de solicitud de los servicios. Por ejemplo, si solicita el servicio el día 5, sus vencimientos serán los días 10.

Cada pago realizado con la modalidad trasferencia o depósito bancario, deberá ser informado a través de este formulario para acreditar el saldo en su cuenta.

Normalmente el proceso de acreditación del saldo, no tarda más de una hora. Este proceso no será necesario en el caso de las transferencias bancarias en las que incluya una copia del comprobante a pagos@zhost.cl con un comentario donde se indique el dominio principal de la cuenta cancelada.

Suspensiones

zHost.cl se reserva el derecho unilateral de suspender los servicios que no cumplan con la normativa aquí expuesta avisando vía correo electrónico a su propietario, y al mismo tiempo entregándole acceso para recuperar sus archivos por un tiempo no superior a 48 horas.

En el caso de suspensiones por no pago, no se aplica el acceso a los archivos ya que se conceden 3 días de gracias desde la fecha de vencimiento.

Responsabilidad de contenidos

El cliente es totalmente responsable de los contenidos y/o material publicado en sus sitios alojados en nuestros servidores, y por lo tanto, por las consecuencias que puedan traer a zHost.cl; debiéndose hacer responsable por cualquier costo que pueda surgir para reparar algún daño u otro costo fijada por la justicia en caso de intervenir.

Los servicios que presta zHost.cl pueden ser usados exclusivamente para actividades licitas. Por lo tanto, queda totalmente prohibido:

  • Software que contenga virus o elementos dañinos para nuestros servidores, o terceros.
  • Material que infrinja los derechos de propiedad intelectual
  • Scripts, o sitios que tengan por finalidad obtener claves de acceso a cualquier sistema por medio del engaño o fuerza bruta.
  • Spam o envío masivo de emails sin autorización.

En caso de detectar contenido prohibido en alguno de los sitios alojados por nosotros, este será suspendido según las condiciones mencionadas anteriormente en el apartado de Suspensiones.

Política de uso razonable

Como política de uso razonable se entiende el uso y no abuso de los recursos disponibles en el servidor. El hosting compartido no es para páginas web que demanden una gran cantidad de recursos. En caso de detectar una página con sobre consumo de servidor, se suspenderá y avisará al propietario para que solucione el inconveniente, o en su defecto migré a un servidor dedicado o VPS.

Respaldo - Perdida de archivos

zHost.cl no se hace responsable de posibles pérdidas involuntarios de los archivos. Hacemos todo lo posible para que ello nunca suceda, pero en caso de suceder no nos hacemos responsable de ello, ya que cada cliente es responsable de almacenar y tener sus propios medios de respaldo de archivos y bases de datos.

Uptime

Nuestro uptime es medido por una empresa externa y visible en cualquier momento en el apartado correspondiente de la página.

A todos nuestros clientes garantizamos un uptime de 99,5 % del tiempo del mes. Incluidas las mantenciones programadas, pese a ello, por cada hora del servicio offline en el mes añadiremos un día gratis en su cuenta, por lo que su facturación se atrasará un día por cada hora offline de su sitio web. Esta garantía excluye todas suspensiones que se puedan efectuar a algún sitio por incumplimiento de los términos y condiciones o catástrofes naturales que afecten nuestras instalaciones.

Modificación servicios y precios

zHost.cl se reserva el derecho a modificar los servicios unilateralmente siempre y cuando estos no perjudiquen de alguna manera a nuestros clientes, o signifiquen una baja en los servicios prestados, así como tampoco un alza en los precios.

Si en algún momento se aplica un alza en los costos de prestación de servicios, estos no afectarán a nuestros clientes antiguos. Ellos mantendrán los costos pactados al momento de su contratación.

Modificación términos y condiciones

zHost.cl se reserva el derecho a modificar los términos y condiciones del servicio enviando a cada cliente una copia nueva de los mismos, implicado su silencio como una aceptación de los mismos. En caso de la no aceptar la modificación se otorga un plazo de un mes para suspender su sitio con la devolución del dinero cancelado por los meses que no usará el servicio. Esta devolución nunca será inferior al costo de un mes del servicio.